SAT Termos Eléctricos - TECALMAD

En TECALMAD estamos especializados para arreglar la avería de su termo electrico en Madrid al mejor precio. Y recuerde, NO cobramos desplazamiento.

 

Somos servicio técnico de termos en Madrid en la zona centro y en toda la Comunidad, estando a su disposición para atenderle las 24 horas.

 

Somos reparadores de termos de agua en Madrid capital, muy económicos por trabajar sin intermediarios y por que buscamos la solución más eficiente.

 

Somos instaladores de termos eléctricos y gas en la Comunidad de Madrid, no cobramos desplazamiento ni visita y somos ante todo, asesores.

 

Prestamos servicio técnico de termos a las principales marcas, Ariston, Cointra, Fagor, Fleck, Gabarrón, Junkers, Saunier Duval, Aspes, Edesa, etc. en Madrid.


empresas de termos de agua madrid

Estamos especializados en la reparación, mantenimiento e instalacion de termos de agua en Madrid, Leganés, Getafe, Parla, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Móstoles, Alcorcón, Pinto, Fuenlabrada, etc.

SAT de todas las marcas y fabricantes, 

empresas de calderas estancas madrid

Servicio en los Principales Municipios Madrid:

Servicios en los Principales Distritos y Barrios de la Ciudad de Madrid:

Marca TECALMAD, Instalador de Gas Autorizado por el Ministerio de Industria Nº IGB5354

Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en esta Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright