SAT Calentadores - TECALMAD

En el equipo de TECALMAD estamos preparados para arreglar la avería de su calentador en Madrid al mejor precio. Y recuerde, NO cobramos desplazamiento.

 

Somos su servicio técnico de calentadores en Madrid en la capital y en toda la comunidad, estando a su disposición para atenderle las 24 horas.

 

Somos reparadores de calentadores de gas en Madrid capital muy económicos por trabajar sin intermediarios y por que buscamos la solución más eficiente.

 

Somos instaladores de calentadores en la Comunidad de Madrid, no cobramos desplazamiento ni visita y le asesoramos en todo lo que necesite.

 

Además realizamos medición de gases (CO), desprecintado de calentadores, puestas en marcha, revisiones periódicas, limpiezas, traslados, nuevas instalaciones, etc.


empresas de Calentadores madrid

Prestamos servicio técnico de calentadores de las marcas, Saunier Duval, Junkers, Fagor, Edesa, Vaillant, Cointra, Beretta, Wolf en Madrid.


Estamos especializados en la reparación, mantenimiento, sustitución e instalación de calentadores de gas en Madrid, Leganés, Getafe, Parla, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda, Móstoles, Alcorcón, Pinto, Fuenlabrada, etc.

SAT de todas las marcas y fabricantes, 

empresas de calderas estancas madrid

Servicio en los Principales Municipios Madrid:

Servicios en los Principales Distritos y Barrios de la Ciudad de Madrid:

Marca TECALMAD, Instalador de Gas Autorizado por el Ministerio de Industria Nº IGB5354

Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en esta Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright